lunes, 11 de mayo de 2009

Tormenta de preguntas sin respuesta: (D10S)
1-Que hay despues de la muerte, un paraiso infernal?
2-El dolar va a bajar?
3-Cuanto levanta en el gym chester de pera?
4-Andres es esa mano ke todos en algun momento necesitamos?
5-Puedo subir la foto de Joni al blog?
6-Soy especial como Rafita Gorgori?
7-la bincha del nono tiene super poderes?
8-porke destrui mi pc?
9-porke salio una re-edision del naranju?
10-Reeditaran el topolino con mejores sorpresas?















Bonus question: (3)
1-Porque cuando cae una tostada cae del lado de la mermelada/dulce de leche/mierda?
2-Como puede ser ke tineli este todavia al aire?
3-que hago con la targete de sacoa ke me kedo con 300 pesos de carga?















Pista oculta:(1)
1-Porque hasta un imbecil como yo tiene un lugar en internet??????









Saludos!

7 comentarios:

  1. no soy D10S.. pero respondo igual y si tenes algun problema... jodete.

    1)no se cuando me muera te cuento me meto en tus paesadillasy te chusmeo q onda la muuerte.
    2)ni ahi.
    3)deja las drogas.
    4)no se desconosco... odio al andres q viene una vez por mes pero no creo q hables del mismo.
    5)....
    6)sos un pelotudo q es un poco diferente!.. rafa tiene inoscencia.. vos no
    7)te dije q dejes las drogas.
    8)porq sos un psicotico de mierda q se estresa por todo.
    9)porq va como piña buaachooo
    10)ojala hermano! aleluyaaa!
    bonus cuestion:
    1)es todo por el peso especifico y esa mierda q nunca estudie y por eso soy asi de pelotuda y me pongo a contestar cosas q no tienen respuesta pero estoy tan al pedo q lo hago igual y me la re banco y toma puto la puta q te pario.
    2)porque el pais esta lleno de mogolicos q lo sguen mirando.
    3)eso mismo me pregunto yo.

    pregunta oculta:
    1)porq si.. no hay un porq especifico como el de la respuesta 1 del anterior... todo boludo tiene derecho a tener un espacio en internet y no sos la excepcion!... deberias...

    otro saludo para vos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaajajaj, pero eran preguntas SIN respuesta, de esas ke kedan colgadas para la posteridad, no me imagino a nadie preguntandole a alguien si "reeditaran el topolino con mejores sorpresas?" esas cosas se preguntan para adentro, jajajaja!
    Mas saludos para usted!

    ResponderEliminar
  3. ya se que eran sin respuesta!.. q parte de...no soy D10S.. pero respondo igual y si tenes algun problema... jodete. no entendiste????... igual posta no se q hacer con la tarjeta de sacoa! me la canjiiiaran?? jaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. 10=D10s diez numero, fue sarcasmo, alusivo al diego...jajajaa dios no existe, imagino ke sabras ke papa noel y los reyes tampoco :P...
    Seguro ke te la canjean

    ResponderEliminar
  5. como q no existeN???... posta???... y ahora??? bueno a partir de ahora el diego es mi dios.. gracias loco!! la verdad que me ayudaste!....qres ser mi papa noel??... porq no te veo como rey mago...
    igual respondi porq se me cantaba el orto...q tanto!!
    y no te creas q todas esas preguntas no tienen respuesta.... y no me la canjean porq ya pregunte en la costa cuando me fui de vacas XD... y andate a la mierda otro rato!
    saludos papa noel!

    ResponderEliminar
  6. y no solo tu dio, el dios de muchos mas tambien (?) ke tanto!!
    No gracias no estoy en condision de tener ijos noel y menos en tu situacion, te agradesco...ke tanto!!
    Aver, el blog es mio, lo hice yo y lo actualizo yo, si digo ke no tienen respeustas es asi y putno, ke tanto!!
    Si sabes ke no te la canjean, para ke me inchas las bolas preguntandome??? ke tanto!!
    Bueno, esto no es un foro, si keres debatir o inchar las pelotas como veo ke haces te metes en www.psicofxp.com y esta lleno de gente con respuestas para todo, es mas le voy a dedicar un post aka, morite, adiox!

    ResponderEliminar
  7. sisi es tu blog y todo lo q kieras pero tengo todo le derecho del mundo de poner lo q a mi se me canta!... y no me delires porq puse q tanto!... agradece los alagos y bancate las criticas... sisi es tu blog.. pero vos me pasaste la pagina asi q ahora jodete!... no voy a entrar a ese foro y me chupa loq pienses.. porq en si nunca pensas... divagas q es muuuy diferente!... y no me muero nada gil!... para tu desgracia voy a seguir vivita y te voy a seguir enfermando!... asi q lavate las patas!.. chau

    ResponderEliminar