lunes, 11 de mayo de 2009



Lunes, comienzo de semana laboral, mucho para hacer, mucho para pensar y pocas ganas de ambas cosas....
Estoy en una etapa de mi vida ke no se si no me importa mas nada o me importa todo mas ke nunca, asi ke no esperen algo coherente de este texto de mierda....
Cuanto mas conozco a la gente mas me desepciona como "ser humano", estamos tan podridos ke damos asco y me incluyo, se perdieron o confudieron valores, sentimientos, codigos y palabras.
Vos hoy le preguntas a alguien si cree en el amor y ke te responde? " vo´so´re gatou...ah ah ah!
entonces es cuando kiero salir con un arma a volar cabezas, pero NO, mi voz interior, la dictadora de "cosas buenas" me dice NO! malo, bad!, eso es irracional y ahi me replanteo mil cosas mas ke no llevan a nada, hasta ke me olvido de ke mierda estaba pensando, pero, ahora mas trankilo me pregunto, ke es racional????, porke con el nivel evolutivo ke tenemos y la "racionalidad" ke nos caracteriza no vemos mas alla de nuestras narices (la mia es muy linda, tengo excusa)?, nos cagamos en todo, mentimos, decimos cosas ke no podemos mantener, nos maamos entre nosotros, nos lastimamos (fisica y sentimentalmente), aclaro ke estoy hablando en un aspecto mas cercano, porke si no tendria ke hablar de guerras y esas mierdas a gran escala, me refiero a lo ke nos llega a todos nosotros todos los dias..... una cagada ke seamos asi.
Una cagada ke una frase pierda tanto el sentido despeus de años de manoseo y de tan mal uso de la misma, tanta hipocresia bastardiando una frase tan simple, directa y sincera, mantenida por "falsos profetas" en un pedestal de roble y seda para darte cuenta con los años ke fue todo mentira, ke el ser humano no esta preparado para manejarla, ke caducamos hace años y nos podrimos mas cada vez ke la decimos sin sentido, diganme resentido por odiarlos a todos, diganme irracional por kerer exterminar al ser humano, diganme bruto por las faltas ortograficas y diganme ke me valla a laconchademimadrelaconchademimadre.blogspot.com, pero el tiempo dira kien tuvo razon y ahora mismo se estaran preguntando ke sentido tiene todo lo ke dije? ninguno, ke sentido tienen sus vidas pregunto yo? ke sentido tiene una frase marchita de hipocrecia?, ke sentido tiene este post en este blog de meirda?, porke sivarita es tan rica?, son los misterios de la vida :P
Bueno es lunes, keda una semana por delante, vamos a ponerle onda ;)

1 comentario:

  1. menn cuanta razon tenss loco a veces me da asco todo esto ademas el clima t hace flashar una banda loco, es como q la humedad te hace pensar cosas raras bueno chauchas man suerte

    ResponderEliminar