jueves, 14 de mayo de 2009

God=Good, Evil=Bad

Diso bueno, diablo malo!
Porke nos enseñan cosas asi de chicos?, como asosiar el color negro a algo oscuro o malo y lo blanco a algo bueno y claro???, cuando decis malas palabras generalmente escucho a los padres decirles "eso no se dice, caca" no la caca es la mierda el nene dije una mala palabra!
O cuando un nene eructa en la mesa y le dicen "eso es mala educacion", siendo un niño esta siendo educado, si el educador dice ke es mala educacion algo esta fallando en el, y no en el niño....
Cuanta coherencia hasta ahora no?, se extrañan?, de vez en cuando tengo picos de madurez, me caigo de maduro, mas duro!
En fin, muchas veces cuando keremos o creemos educar solo alimentamos la ignorancia y los malos habitos, no se le puede decir a un adolecente "no te haas la paja, te van a salir pelos en las manos" es mentiraaaaaa, yo no tengo ni un solo pelo en la mano, y mi adolecencia fue a base de "ajusticiarme", lo entendi mal, y nadie me explico ke no era hacer adolecer al sapito, cosas ke pasan....Asi pase gran parte de mi adolecencia, no fue solo eso, vivi muchas cosas mas, como por ejemplo esperar a las 12 ke codifiken el canal 45 ke se convertia automaticamente en Venus codificado y estar horas y horas hasta ke se divisaba una teta, una aventura ke jamas van a vivir las generaciones futuras....
Pero dentro de las ignorancias, errores, aciertos ke recibio mi educacion, sali bastante derechito, conoci buena gente ke todavia sigue acompañandome en este largo camino de inmadurez compulsiva y me va a seguir acompañando, aprendi a elegir, aprendi a divertirme con nada y aprendi a valorar, valorar el gusto ke tienen las cosas dificiles, ke tienen mas savor ke las faciles como sus madres....
Sin mas ke decir por hoy me retiro, ya saven donde irse, los kiere.....Trapo!






















Notese como me fui por las ramas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario