martes, 19 de mayo de 2009


Que lindos los cumples, te saluda mucha gente ke no aparece hace años y vos le respondes re buena onda, aunke no sea asi, te moris de ganas de decirle "laconchadetumadrelaconchadetumadre", pero para no arruinar/te el momento te haces el pelotudo y le decis "gracias"....y pensas por dentro..."puto/a!", si no te importe en todo el puto año, ni sabes las cosas ke pase o me pasaron, ni te interesa ke este bien o me pise un bondi, si no te importó cuando palié con la moto, si no te importo lo que llore por perder a alguien, si no te importa ke desbarie, ke kiera matar a todo lo ke camina y ke me importas a pesar de todo eso, si no keres estar no estes, ni por sms, ni msn, ni tel...
Si se ke soy un idiota por ke me importe gente a la ke yo no le importo, y ke se llenan la boca hablando de perdones y maneras de vivir la vida, moralidades, formalidades e hipocresias por el estilo, pero soy asi, y voy a seguir siendo asi, un idiota ke no necesita llenarse la boca con nada, ke soy lo ke ven, ke no es hipocrita, ke te llama porke kiere llamarte no por "obligacion ni formalidad" .
Bueno era eso nomas, despues de eso la pase barbaro, amigos, familia, y http://laconchadetumadrelaconchadetumadre.blogspot.com





P.D: Gracias a todos los ke mensajiaron, llamaron o se acercaron a petiarme un poco, si a todos!!!!
P.D2:Gracias a andres por toda la pasta base
P.D3:Gracias a a jimena por NO estar....
P.D4:El ke se sienta tocado con lo ke dije ke me chupe la pija un rato....
P.D5:Gracias a mi mama por hacer semejante guacho divino un 17 de mayo, jajajajaajja
P.D6: mueran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario