lunes, 20 de abril de 2009

Tengo el Dengue!



Bueno un poco de seriedad....
Hoy por la tarde empese a sentir un estado gripal jodido, fiebre y dolores varios y buscando en internet lei los sintomas que trae aparejados el dengue, Ooohhhh no! dije no puedo tener el dengue, si mire todas las propagandas informativas y los noticiosos ke hablaban de como evitarlo, vacie la pelopincho (en la foto con amigos), vacie el pantano de abajo de mi cama y heche al indigente ke vivia en la bañadera.....no es posible!
La paranoia me invadio por un momento, todo el alcohol ke tome estos años no sirvio de nada? me creia himune a cualkier enfermedad por eso....
Al final no, no tengo dengue, pero este post sirve para ke sepan ke si tienen una pelopincho como la mia, tienen ke vaciarla....muy educativo.........
Segunda foto, el dengue ke me pico, lo contagie yo :P
Adiox!

No hay comentarios:

Publicar un comentario