jueves, 23 de abril de 2009

Enfado, Ofusque, Estres....


Bueno me desayune con un pure de aspirinas, ibupirac y blokium y nada el dolor se rradico en mi espalda y parece no querer irse, se hizo imune a todo, es como un piketero....
A todo esto le voy a sumar que estoy plenamente estresado laboralmente y lo unico ke me despeja es internet y la bike, asi ke asi seguire hasta ke me agarre un derrame cerebral y kede como el pelado con la pera rota.
Mañana voy a probar desayunando con un flan de alplax, clonasepan, rivotril 500 y algo mas ke encuentre en la cartera de mi sobrina, ke rapido crecen los chicos eh!
Vamos a ver ke pasa, si el dolor no se va yo no me voi a enterar, voy a estar flotando en uan nuve ke me transporte a donde yo kiera......y me resignare a convivir en este cuerpo con el....
Fotos:
1-Estoy enojado con enfado
2-Puro Estres....
3-No hay pelotudo son dos las fotos
4-Me rompistes un huevo, andate a laconchadetumadrelaconchadetumadre.blogspot.com
5-Insistente pelotudo......
Adiox!

2 comentarios: