miércoles, 22 de abril de 2009

La fabrica de capos......


What up, Gangstaaa?


Emos, punks, skins, raperos, floguers, heavys, darks, rolingas, hippies, rastas, rocabilis, son unos capos!!! cada dia los kiero mas.....
Estoy hablando enserio, me encanta ir a la plaza husein o pasar por la bond en la semana cuando el laburo afloja un poco y verlos pasar, o ke esten ahi tirando ondita, son fenomenales me alegran tardes enteras muñes, los love sou mach....
Ahora si, vamos a hablar enserio.....
La vida...podria mandar toda una parafarnaria de la vida, pero es un tema tan kemado ke no voy a hablar de la vida, voy a hablar de la muerte, jajaja!
Muchas veces me cuelgo a pensar en como seria despues de ke nos apagamos y viene a mi mente una lluvia de preguntas tales como: "sera apagarnos y nada mas?", "habra un cielo y un infierno?", "tendra niveles para gente mas malvada o bondadosa?", "porke arcenal de sarandi esta en primera?", "porke al pelado le falta un trozito de la pera?", "si hay dios y es todo poderoso archy jevo y perdona todo, porke existe el infierno?", "reencarnaremos?", "podremos elegir en ke keremos reencarnar?", asi mil preguntas mas ke no las voy a escribir porke no se me canta....
El punto es....es ke me olvide de ke meirda estaba hablando la concha de dios y el puto infierno, andate a la conchadetumadreconchadetumadre.blogspot.com
Adiox!



2 comentarios:

  1. pfff
    divagas tanto q...
    hoy no te barde dale???
    hoy te tiro flores asi no te qjas...
    porq a tu edad los viejos chotos se ponen cascarrabias... tonces no kiero q te perturbes..
    tonces no te bardeo.. aparte para q?
    si ya todos saben el estado deplorable en el q estas?
    al pedo!
    por eso!
    hoy te digo q..
    sos una persona maravillosa!
    q mantenes un ekilibrio mental admirable!
    q te vas a ir a cielo!
    que te kiero un monton!
    que no me importa q te hayas desaparcido 2 años!
    y nunca un hola caro como andas???
    que te perdono...
    que no se que mas ponerte!
    que es jueves y a esta hora ni vos
    ni yo entendemos nada....!
    y que espero q te haya gustado mi comentario
    llamado..."hoy no bardeo al pelotudo de trapo"...
    bueno sin mas que decir...
    me paso a retirar....
    que empieses de 10 tu dia laboral!
    chau! kerido amigo!!!

    aajaaj ajajajaj ajajajajajajajajaja jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. el gordito es el gato???

    ResponderEliminar