domingo, 26 de abril de 2009



Bueno aka estamos actualizando de nuevo, despeus de un finde alocado y adolorido...
Primera foto, me llego el rumoer de que me van a cobrar derechos de autor por el nombre del blog asi ke lo registre en el Registro de Marcas y Patentes de propiedad intelectual Argentino (http://www.marcasypatentes.net/) y quedamos en que todo lo que tenga la R de tRapo es mio asi ke marcho el nombre....ajajajajaja!
Gaby te voy a pagar de alguna manera ya vamos a llegar a un acuerdo antes de llegar al estrado...
Segunda foto, retomando el tema de mi espalda, el sabado amaneci durmiendo en el borde de la cama con medio cuerpo afuera de ella y doblado, el dolor disminuyo un poco ya casi era una molestia y ahi me dije "vamos a eliminar esta molestia con deporte" me clave una pastelli casi milagrosa y arranke para lo del nono, llegamos a paza con mas onda del condado ( la jusein) y estallo un dolor satanico en mi "bajoespalda" asi ke acompañado de andres fuimos a kiosko a comprar una pastilla cosmica y un sanguche de mortadela para evitar le explosion estomacal y nada che, el dolor se intencifico al punto del delirio, estaba ido, como perdido en una nebulosa de federico clem, llegado a casa, ducha caliente y nada, dos actrones mas tarde nada, cervezas y yerbas medicinales y nada, totalmente resignado e inclinado aca estoy actualizando.....
La foto explica mi situacion.....
Una verga este blog de mierda, un dia de estos el ke se va a ir a laconchadetumadrelaconchadetumadre.blogspot.com voy a ser yo y espero ek alla wifi y actualizo de ahi
adiox!!!!!

P.D: Me voy a seguir kejando todo lo ke kiera, porke mis kejas deben ser escuchadas, y aparte es mi blog y lo pongo aki para la posteridad y para acordarme el dia de mañana ke me dolia la espalda....
P.D2: esto va de mal en peor....
P.D28: el wacho compose remera-cleta
P.D4: los post data son tremendos
P.D5: guerra de salivita
P.D6: Paris hilton de bolivia....ajajajajaja
P.D3: Porque en el lugar de post data 3 puse 28????
P.D42:Adiox!

2 comentarios:

  1. Deje de tomar coctels de pastillas y vaya a un médico que para eso "estudian".. :P
    Que se mejore de la espalda
    :)
    Lo voy a seguir molestando mucho mas =P

    Tete.

    ResponderEliminar
  2. escribiste todo eso solo para decir..."y espero ek alla wifi y actualizo de ahi".... como te gusta decir esa palabra! trastornado!.. bueno que te mejores!

    carulykpa

    ResponderEliminar