miércoles, 23 de junio de 2010





....o comprar la nueva promocion, mas vacio y peor confort, y pensar ke es mejor ke mi aburrimiento.....

Los servicios a servicio de los servidores:
Como ya todos los han padecido o estan en proceso de padecimiento (bolas llenas) de las NO respuestas a los servicios de mierda ke nos ofrecen, de las NO soluciones a los cortes de dichos servicios (sin previo aviso), de las NO garantias, de las NO cumplimiento de normas ni de productos ofrecidos, de la INCOMUNICASION de los brindadores de comunicacion, de las faltas de calidad, de los productos abaratados en costos, materiales, mano de obra, para asi poder sacar un producto accesible para la "masa" cada vez mas baja en la escala de clases, "vender vender vender" es el lema de hoy.
Todo eso me lleva a pensar.....Tan idiota somos????, no podemos decidir entre toda esta mierda cual es la mejor, porke la meta como empresa es ke los precios no se disparen brindando un servicio o producto de mierda, pero accesible. Esta instancia tendria ke jugar a nuestor favor, a favor de los usuarios ke pagan en fecha, pero no!!! Ellos sacan una promosion pelotuda ke te dan 480 mb de internet, telefono gratis, cable, una paja tambien te hacen si asi lo deseas, pero todo esto no es gratis, lo pagamos los pelotudos ke venimos engrampados con una promocion de hace 40 años ke caduco hace 39 años y 11 meses, pagando como un tarado un servicio ke te duro un mes, ahora tenes la internet mas lenta del mundo, la tele se te kemo por un corte de edesur ke no avisaron, y el telefono no lo usas porke nadie kiere a alguien sin tele, estas solo naufragando en un mar de servicios y marcas ke se disputan en su guerra personal kien te trata peor y kien te da menos por mas.....sos un idiota total.....y no te kejes, si no va a ser peor, te obligan a tratar con un call center plagado de imbeciles ke no tienen una puta respuesta a tu inkietud, y mucho menos una solucion, al margen keda ke te atienden con un tono sobrante y te dan ganas de morder el telefono y escupirselo en la cara, si tuvieras la oportunidad.
El tono sobrante y burlon con el ke atienden muchos es resultado del entrenamiento laboral, lavado de cabeza obligatorio de megaempresas ke reciben a los vulnerables aspirantes a ser los esclavos perfectos y poner el pecho por la empresa, de estar 48 hs diarias con un telefono en la oreja escuchando a mogolicos como yo ke exigen lo minimo ke esta pagando, y ser felices al menor costo, es un negocio perfecto!!

Como puede ser que grandes empresas brindadoras de servicios le tengan panico a "atencion al consumidor" se hacen caca encima cuando los corres con eso, sea kien sea.....es magico nombrar a a esta entidad magica ke sin llegar a acudir a ellos restablecen el servicio contratado.

Hace ya unos años llevo una disputa con LoJack, ke me llevo a limites ke ni yo conocia de estres, me llaman a la mañana, a la tarde y hasta me llamaron a las 9 de la noche la reputisima concha de sus madres, porke segun ellos tengo una factura pendiente de agosto de2006, cuando lo desinstale en julio de 2006, bajo las politicas de la empresa de tener el servicio al dia para poider desinstalarlo (me metieron en su juego mogolico y yo, claro, entre como un campion), me canse de explicarlo una y otra vez, muchas veces me senti victorioso cuando despues de explicar una vez mas, me dijeron ke puede ser un error de sistema (me mintieron otra vez) porke cuando aducia ke alguien me dijo eso, ese alguien no existia, o sea ke aparte de kerer robarme una factura ke ya pague me kieren hacer creer ke soy un mogolico ke sueña con ke habla con gente de lojack para sentirse vivo....

Hara un mes me llamaron a las 8 de la noche, mi nivel de estres se disparo al corte cuando escuche "buenas noches lo llamamos de lojack por ke usted tiene una factura pendiente de pago del año 1990", mi velocidad mental se encontro con mi poca abilidad matematica hasta ke llego el sentido comun a aclarar todo y pense...."pero en el 90 fue el mundial, el diego, el goico, italia, el cani, copola, la merca, el diego duro" todo eso recorde, y sake un estimativo...estaba en 5º grado, tenia 9 años, una vida por delante, aspiraciones y sueños, pero lojack no!

Me rei un largo rato de manera sobradora esperando una reaccion, seria algo asi" jaja ja ja ja ja ja jas", de ke se rie señor? me pregunta, la reaccion fue esa (desepcionante), de el sistema de mierda ke maneja su empresa señor, le contesto, pero no me falte el respeto (indicio de ke pone el pecho por su empresa el poco-sesos), nooo para nada, con vos todo bien, pero manejar ese sistema de mierda con el ke me kieren engrampar te convertiria en complice, mi enemigo, pero como entiendo ke estas trabajando no te falto el respeto a vos sino al sistema de mierda con el ke se manejan, es tu trabajo cobrarme cuando adeude, como el mio ke no me token el bolsillo, pero como mi version esta amparada bajo el regimen de su sistema de mierda no les pago nada....buenas noches. Disculpe las molestias ke tenga buenas noches, dijo.
Eso fue la ultima charla con ellos, donde sali victorioso, o kiero creer eso, se ke siempre voy a perder contra ellos, pero dejenme disfrutar la falta de palabras y sentido comun de "ese" personaje inoperante al telefono! SI!

A movistar le compre un telefono ke me gusto por $X, y pagando el total del valor en 3 cuotas sin interes, me engramparon un plan que jamas entendi con muchos megas y muchos pulsos y muchos beneficios para mi, la cosa es ke el credito no me llega a fin de mes, y estando muliando todo el dia no me conecto a internet, solo keria un telefono con musica y camara, internet tengo en casa y es otra pija. Tienen una manera de convencer o abusarse ke es admirable, cuando estas en el box hablando con el tipo te sentis el mas dichoso del universo con tantos beneficios y por ser un "cliente antiguo" te llevas este patito de ule ke NO flota, pero vos mirando el patito ni lo escuchas, y se te unde en la bañadera y te tapa la cloaca, llamas a aguas argentinas y te bardean, te llenan la casa de mierda y te dan tu "patito de ule", vos feliz de la vida escuchando tu musica adonde vas con el celu ke se te cuelga a cada rato, jamas tenes señal aunke estes empalado en la punta del obelisco, y pagas como un pelotudo todos los meses un servicio mas caro y peor ke el ke tenias antes.

Sigo con la duda de a servicio de kienes estan los servicios???, lo dejo a criterio de cada uno.
Como "servicios" tendrian ke servir, al igual ke la policia esta al servicio de la comunidad, cosa ke nunca paso.....Solo pido ke los servicios sirvan a cambio de lo ke pagamos
Saluda atentamente laconchadetumadre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario