lunes, 22 de marzo de 2010

Una semana movidita.
El gobierno de la ciudad esta a full con las sanciones a faltas de transito, tan asi es que lanzo la nueva campaña ( muy directa para muchos ) de "usa casco o te sacamos la vida", ya que la anterior de "usa casco o te sacamos la moto" fue un rotundo fracaso, lleno todo espacio verde, publico, playones de infractores, de motos y autos, sus bolsillos tambien, de ahi viene el nuevo slogan, mas directo y dictatorial que el anterior, pero redituable con poco espacio, cementerios sobran en este pais y cuando los llenen podrian usar los cuerpos mas viejos como relleno sanitario, que de eso en este pais tenemos experiencia, o la autopista Panamericana no fue rellenada con personas "no diestras" (zurdos)?
Acompañando la nueva campaña e impulsando un la industria nacional en el mes de mayo saldran a la venta los nuevos cascos omologacion D.O.T. accesibles, confiables y Argentinos!
Son 3 modelos:

- SS(super sport) para los que buscan el maximo confort en viajes prolongados.
- Ass-Terix (wings to the wind helmet) para los amantes de la velocidad y las camras.
- Virtual "unfortunate life Helmet"en sus dos modelos (VFX1 y Noestabuenobuenosaireslaconchadetumadre3) para los que quieran disfrutar el placer de ser multado, sorprendido en infraccion o reprimido en un control, desde la comodidad de su hogar.

Sobre el VFX1 se esta adaptando una plataforma para correr una vida paralela donde el que manda sos vos, donde va a estar bueno buenos aires.



El lanzamiento de la campaña vial tuvo un gran IMPACTO en la localidad de Baradero, la gente salio a festejar a la calle, hubo desmanes, producto de unos pocos revoltosos, pero nada que pueda opacar el brillo de la fiesta ni la eficiencia policial.



SS (Super Sport) (Super Sambayon) (Soy Sabrozon)


Ass-Terix (raudas alas al viento)




Virtual (unfortunate life Helmet) para toda la familia!!



Virtual (unfortunate life Helmet)
Senti como tu vida recobra sentido tocando unas tumbadoras virtuales!!

Disfruta al maximo internet, sentite mas que un punto inmovil, ahora el Pac-Man sos vos!!!



Lucite con la edicion limitada "Joseph Goebbels Helmet"(izq)




Modelo SS (Super Smoke)




La fiesta recien empieza, hasta que las truyas no ardan!!!!


VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario