domingo, 3 de abril de 2011







Retomando el mandato divino, a pedido de mis 2, y unicos, mejores lectoresm, aka estoy de vuelta...


Hay tantas cosas ke decir ke no se por donde empezar....






Creo ke despues de esas imagenes, no hay mucho mas ke acotar sobre el circo electoral ke se viene, hasta es gracioso en un punto, y triste en otro. patetico!

No es de extrañar ke se sumen a la carrera cirkense personajes asi cuando el bigote de brocha de fernandez nos "representa"...

Volviendo a la realidad y saliendo del gobierno de sensaciones, llueve....y cuando llueve me pongo mas pelotudo, aun me rio de el zepelin con pintas azules, y del gordo tratando de explicarme algo despues del zepelin, y del puestito de patys ambulante de facundo milanesas....

Sin mas, me despido hasta la proxima, un abrazo y vallansen a la conchadesumadre!






















1 comentario: