miércoles, 17 de junio de 2009







Bueno gentes tengo gripe, estoy esperando al same a ver ke me dicen y si me dan esa pastillita milagrosa, em estoy comiendo la cabeza leyendo notas de diarios y cada vez estoy mas convencido ke voi a pasar a ser una estadistica, elsame no llega aun, me estoy paranoikeando, si en 10 min no llega me voi a hacer emo y me voi a deprimir, vestir de negro puede espantar o asustar a la gripe A o puede romperle las bolas y me matara mas rapido, kien save?, bueno gentes les dejo unas fotos ilustrativas de:
1- Un barbijo
2- Un barbijo gracioso!
3- Un niño besando a un cerdo infectado
4- Un dibujo de un chancho infectado, muy gracioso, mooooy buuuuuuuueno!!!
5- y el virus en si, bastante flashero....
Desde ya muchas gracias a todos los lectores ke aguantaron este blog y a todos los ke me inspiraron!
Los mantendre al tanto si no me muero, claro esta....
Adiox!!!!

1 comentario: