lunes, 1 de junio de 2009


Ahy el frio me pone pelotudo, o melancolico, es lo mismo, me hace pensar y basta!
Se me hacen nubes confusas en mi cabeza estos dias, o solo en los cambios de clima.
Porque ponen el boton de zumbidos del msn tan cerca de la ventana donde se escribe? siempre se me escapan..., bueno no siempre, pero ustedes no se dan cuenta lo ke me divierte semejante accion.
Volviendo al tema, me confunden estos cambios climaticos repentinos, no se si escribo incoherencias o cosas realmente profundas en estos estados, si dejo de ser mogolico para ser mas mogolico o solamente sigo siendo el mismo imbecil ke hace un rato, es todo muy confuso....
Hoy conoci una persona ke me hizo pensar muchas cosas y me guio bastante en el rumbo ke debia tomar, me oriento, por asi decirlo....Cuando entro en una administracion federal de ingresos publicos (AFIP),siento que choco con una pared de burocracia, abasallado por golpeteos de sellos, secos y tipeos insesantes de dedos desganados en maquinas de escribir oxidadas, atormentado por las caras de los servidores, iluminado entre el gris fondo estaba el, radiante, lleno de info para mi, esperando mi pregunta, ansioso, alegre, era la vida de ese lugar sombrio y empapelado de formularios....me acerco y huelo su perfume mientras recorro todo su cuerpo desde sus zapatos, no podia entender que este atrapado ahi trabajando, cuando llego a sus labios se derriten mientras me dice "en que puedo ayudarte", ahi vuelvo mi mirada a su broche donde decia su nombre "Martin Ignacio Caldano" en ese mismo momento desaparece la magia, vuelvo en mi mismo y le digo, "vengo a presentar este formulario para dar de alta a una vieja", y con toda su cordialidad, me indica "con este numero te llaman de los boxes del 1 al 5, se lo presentas con la fotocopia del DNI y el DNI original y ahi te los toman y te dan un formulario J106 y F101", le respondi muchas gracias y mientras esperaba ke mi numero llegue no pude dejar de pensar cuanto me facilito la tarea de hacer ese tramite, hace mucho no me hacia pensar tanto una persona a los segundos de conocerla, seguramente estaban esperando ke les describa una tremenda zorra con escote en V unas pechugonas tremebundas unas piernas interminables, minifaldas y unos lavios rojos fire carnosos, pero no era un chavon y se desempeñaba muy bien en su puesto, me fue de mucha utilidad y estare eternamente agradecido por la info ke me dio!
PAJERINES!
Adiox

1 comentario: