sábado, 2 de enero de 2010

Feli año bo....




En vistas del año entrante lo usual seria deserales muchas felicidades y lo mejor para este año y bla bla bla, careta total!
Me ah saludado gente y deseado lo mejor en este fin de año ke preferi ignorar a romperle la cabeza, pero no viene al caso.
No se que sera que hace que la gente se ponga asi de careta para estas fechas, si los cohetes o la magia festiva de diciembre, pero la verdad es que me importa muy poco saludar a gente que realmente no me importa, como a mis vecinos, jo! soy el mas ortiva, mueran!
Otra cosa que me incha soberanamente las pelotas es la telefonia en estas fechas, todo colapsa, no llega un puto mensaje, todo da ocupado y me recontra cago en las fiestas.
Ni hablar de la gente que se quejo que todo esta caro en todo el año y se gasto medio aguinaldo en cohetes, que obviamente tambien se quejan que aumentaron cuando tienen uan bolsa del tamaño de un torso humano en la espalda con pirotecnia para volar una torre gemela, tarados!
Bueno cerrando el tema ojala explote el mundo en 2010 caretas!, hasta entonces le deseo lo mejor a unos pocos y lo ke el destino les depare al resto, soretes caretas! jajajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario