miércoles, 19 de agosto de 2009

La lluvia y la gente.....

Es inpredecible la actitud de la gente frente a la lluvia, ineptitud total a veces....
Muchos buscan un refugio deseperadamente, como si fuera lluvia acida, otros corren con un periodico sobre la cabeza (de mucha ayuda en esos momentos), muchos paran taxis, que nucna frenan (muy gracioso), gente que corren a sus paraguas es un clasico....y mucho mas.....
Yo solo tomo 3 actitudes frente a la lluvia:

1-Puteo
2-Me rio
3-Bailo

1- Simplemente puteo porke si hay algo ke odio en esta vida mas ke a un repollo, es estar mojado y vestido, o sea mojado con la ropa puesta, o sea con la ropa mojada y puesta, ke sos mogolico?....Me pone de muy mal humor esa configuracion Ropa-Agua-Puesta.....

2- Muchas veces me rio de la demas gente ke se estresa mas ke yo o de gente ke para taxis o de gente ke corre paraguas, todo esto cuando yo estoy seco, es porke ya pase la fase numero uno de putear y me resigne a ponerme el ekipo de lluvia y las botas, ahi es cuando me repongo de la fase 1 y me empiezo a reir y trato de disfrutar la bendicion de la lluvia...
3- En estado completo de sekitud (si no filtro agua por algun lado, si no automaticamente vuelvo a fase 1) pasada la fase 2, aburrido de reirme de los demas y sus repetitivas acciones, bailo y canto como Gene Kelly en cantando bajo la lluvia....



  • 1-Puteo
  • 2- Me Rio
  • 3-Bailo!!!

Sin mas ke decir al respecto.....Lluvia.....laconchadetumadrelaconchadetumadre.....
Adiox!

1 comentario:

  1. yo odio a la gente q se desespera asi... es agua locooo!.. de ultima putias un rato porq te planchaste el fleekillo y bue te qda como el orto... pero es una de las excepciones... pago por verte bailr boludooooo... basta chau!
    caro.

    ResponderEliminar